jueves, 17 de enero de 2013

Un lugar donde hacer el amor

 Y ya me teneis ahí en la sala de espera del Instituto Marqués, rodeada de parejas (casualmente mayores que yo)... Gente pija, gente freaky, gente normal, todos con un mismo objetivo, tener un hijo; cada uno con su mochila y su sufrimiento, pero afrontando con valentía la situación. Ahí en medio la verdad es que me sentía pequeñiiita y todas mis dudas salían a flote de nuevo. Será que he venido muy pronto? A lo mejor aun puedo dar mis últimos coletazos de mujer seductora...

 Una vez dentro de la consulta, la doctora que me recibe debe tener aproximadamente mi edad, me causa una sensación muy neutra. La verdad, yo soy veterinaria y recibo a mis clientes con besos y abrazos, e intento que se sientan en confianza para explicarme lo que quieran con total espontaneidad. Tampoco esperaba que la doctora me recibiera con grandes aspavientos, pero no encontré la calidez que necesitaba en sus ojos. Pero enfin, a mi lo que me interesa no es meterme en la cama con ella, sinó que haga bien su trabajo y me fecunde! Ohhh...Como ha sonao eso! Jajaja!

Me quedo con ciertos datos de la visita. Una es que con 35 años me queda aproximadamente un 10% de mi reserva ovárica o-O Uooo... (Ni coletazos ni leches!) La otra es que con una inseminación artificial tengo un 25% de posibilidades de quedarme embarazada... Pues no es mucho, no! Y la última que los donantes del banco de semen provienen de las universidades de nuestra ciudad.Yo no sé porqué pensaba que venían de cualquier parte del mundo. Es una chorrada, pero eso de saber que el donante está en mi misma ciudad, y que podríamos llegar a estar en el mismo autobus, me inquieta un poco... Y tampoco sabía que estaba prohibido por ley que te insemines de un donante de una raza distinta a la tuya... Y porqué será?!

 Enfin, sea como sea, el toque de "campana y se acabó!" se metió bien en mi sesera cuando la doctora explicó el planning de pruebas previas, tratamientos hormonales e IAD. Entre la histerosalpingografia que tiene que hacerse en el momento de la ovulación, las analíticas en el tercer día de regla, y que me voy de vacaciones a Tailandia  y,como no, tendré la regla ahí, ya nos plantamos en una primera IA para el mes de abril! Y eso contando que todas las pruebas salgan bien! Vaya, que mejor que no me duerma en los laureles y me ponga las pilas ya.

 Es por ello que la semana que viene tengo la histerosalpingografía, y ahí sí que me ha pillao canguele... Jolin! Que me han dicho que tengo que ir acompañada por si me encuentro mal! Y mira...paso de leer nada sobre esta prueba en internet porque me voy a asustar más. Ay madre mía lo que hay que hacer pa ser mamita! Entre rellenos vaginales, pinchacitos y betaesperas desesperantes, me lo voy a pasar pipa!

 Ahora eso sí, habrá masía más bonita para hacer el amor?!! Este es el Instituto Marqués, a que da buen rollo?!

14 comentarios:

  1. Animo guapa!

    Si te sirve de consuelo hace poco me hice la histero..y naaaa solo lo pasas un pelin mal 3 segundos como si fuese una regla muy fuerte. Nada que no podamos superar

    Guauuu Tailandia!! ya contaras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí me sirve!! Gracias! Creo que cuando estén metiéndome el contraste, pensaré en las playas y los templos budistas tailandeses! Ommm! Ya os enviaré alguna foto bonita! Un beso!

      Eliminar
  2. Yo no te puedo comentar sobre la histerosalpingografia pero seguro que eres una valiente y puedes con todo!.

    La clínica es preciosa!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucecita!Esas palabras de aliento me ayudan mucho! Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Te digo lo que Alpaca, es un ratillo malo, y ya está, pero es soportable. Supongo q te dicen q vayas con alguien por si te mareas o algo. Yo no me maree, pero si note un pococ de calor, creo q por el contraste.
    te digo eso porq fijate, una vez me hicieron una resonancia por un problema de espalda. la máquina no era de esas cerradas si no abierta, cómo un sillón raro... bueno, pues de los imanes o lo q fuera... me empezó a entrar mucho calor y me maree. la resonancia ya ves q es como un RX, no es nada, pero ese dia, por lo q fuera, me maree.

    En la clínica, por curarse ellos en salud, te dicen q vayas con alguién.
    Pero tranquila, es sólo unos segundillos con dolores de regla intensillos. A mi me recomendaron tomar un gelocatil un poco antes, por lo del dolorcillo.

    Mucho ánimo y paso a paso.

    Tu disfruta tu viaje, y a la vuelta, a tope!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gsss!! Aguantaré ahí como una campeona!! Gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  5. Bueno yo sobre la histero no puedo decirte nada, pero bueno es un paso a seguir para conseguir llegar al destino, por tanto...

    Animo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, empieza ahora el camino, así que si ya ando con remilgos... No me queda ni nada!! Gracias por los ánimos! ;)

      Eliminar
  6. A mí me parece un sitio precioso dónde ser fecundada, jejejeje...Muuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es como casita muy rural en medio de la gran urbe...

      Eliminar
  7. Pues yo tambien estaré por esas fechas haciendome IAD. A lo mejor coincidimos con las banderillas jeje. Abril está a la vuelta de la esquina.
    Disfruta en Tailandia de la libertad ;-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias María! A ver si coincidimos!! La verdad es que todavía no me hago a la idea de que estoy en pleno meollo!! Jeje! Supongo que cuando vuelva de viaje, aterrizaré de nuevo en mi realidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. En el tema de las donaciones, por ley, deben escoger un donante que tenga el mismo fenotipo que el tuyo. Lo hacen por el sentido de pertenencia del niño, para que se parezca lo más posible a ti.

    ResponderEliminar