miércoles, 12 de junio de 2013

Siempre hay motivos para estar feliz!!

Hay muchas cosas  que me hacen sentir feliz. A veces son cositas tan tontitas y otras tan grandes...

El otro día salí a regar las plantas del balcon de mi casa, y cual fue mi sorpresa, cuando ví que había florecido un rosal que me regaló una amiga por Sant Jordi. Pobre rosal, lo había estado paseando de arriba abajo durante varios días y, ya medio agonizante, cuando me puse a transplantarlo no daba ni un duro por él. Oh! Se ha quedado conmigo! A mí que se me mueren hasta las flores de plástico!

Pero si hay algo que me llena, que me da calorcito y buen rollo, son esas charlas que nos metemos mi padre y yo en el coche, camino a casa. Estos trayectos en coche nos han dado y nos siguen dando tanto placer! Yo era una adolescente insoportable que no le daba ni un beso a su padre cuando llegaba a casa! Qué borde era! Pero los años nos han ido acercando cada vez más, con él he entendido muchos nudos dolorosos que me hacían sufrir, él me llena de optimismo y me hace sentirme más fuerte. Mi padre merece un post para él solito! Es taaaan grande! Me siento immensamente dichosa de ser su hija!

Hay cosas más mundanas que me hacen sentirme bien. Me encanta, cerrar la puerta de mi consulta veterinaria con la satisfacción del trabajo bien hecho, con la confianza de mis pacientes, y habiéndolo dejado todo suuuuperlimpito! Ay sí! Soy una miss Proper un poco maníaca para algunos, pero qué gusto me da, tumbarme en el sofá de mi casa, con el olor a limpio y todo ordenado!


Si algo ha revolucionado mi vida ha sido la música. Hace cosa de dos años, entré a formar parte de una coral de gospel llamada Twocats pel gospel (hay vídeos en youtube por si quereis curiosear). Soy contralto. Yo, que subestimaba mis capacidades, y que pasaba por una época de pesimismo y aislamiento, decidí salir de mi área de comfort y meterme un poco de caña. Sacarme las telarañas de los miedos y conocer a gente. Todo positivo! Cantar es mi forma de expresión, de liberarme, de manifestar mis emociones. Me ha servido para viajar, para hacer nuevas amistades, para compartir nuevas experiencias, para deshacerme del pánico escénico y ganar en seguridad, y todo esto, haciendo lo que más me gusta, cantar. Cuando tenga un niñ@ voy a cantarle cada día...


video

Aquí os dejo una muestra de lo que cantamos. Me disculpareis porque me invento la mitad de la letra en inglés y lo que digo no tiene ni pies ni cabeza en algun momento jajajaja, pero es que la directora me dijo de salir a cantar 10 minutos antes sin que pudiera repasarme nada! Este tipo de ejercicios de improvisación sin embargo, son los que me han hecho ganar en seguridad.... Ahí, catapultada al escenario... "ale! Ahí te apañaras para defenderlo!".  Yo creo que me lo hace con intención para que me espabile...





   Bueno, y después de este break musical, no quería olvidarme mencionar que tengo una suerte mundial con las amigas que tengo. Algunas de hace más de 20 años sí señor! Ha llovido mucho desde aquellos maravillosos años en el colegio hasta esta parte!Me emociona pensar que a pesar de lo mucho que hemos cambiado y de  nuestras diferencias en algun momento,  el amor que sentimos mutuamente sigue intacto,  se mantiene vivo. El día de mi primer pipitest, mi amiga Vi se quedó a dormir conmigo y juntas miramos el resultado. Estaba ella más nerviosa que yo, e incluso más decepcionada que yo con el resultado! Jajaja! Qué mona!

 Y no puedo dejar de mencionar todas esas mujeres valientes de la blogosfera de las que tanto aprendo día tras día! Estais haciendo que no me sienta sola en este camino! Gracias a tod@s!

 Por ultimo, deciros que en  este mi segundo tratamiento hormonal para inseminacion artificial, estoy ovulando de dos folículos! Ay no sé! He tenido como miedo e ilusión a la vez! I´ve got a feeling... Lo sé, será esta vez ;)

 Cobi, hoy he recibido tu piedra luna rodeada de estrellitas, en un momento inmejorable! He llegado con dolor de cabeza y malhumorada y me has arrancado una gran sonrisa!! Gracias, eres un solazo!! (Por cierto, qué tengo que hacer con ella? Donde la tengo que poner? Me la froto por la barriga?)



17 comentarios:

  1. Ains Tata!! Cómo me ha gustado esta entrada!! No puedo ver el vídeo que tienes aquí, pero me he ido a youtube a buscar videos, me encanta!!! Me encantaría saber quién eres tú!! :)))

    Me encanta lo que has contado de tu padre, de tu amiga, de lo pulcra que eres, me he acercado mucho a ti con esta entrada!!!

    Y claro que será esta vez!!! Olé por esos dos super folis!!! Un besazo guapa!!!! Muasss

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan bonita!! Cuánto buen rollo!!
    A mi me ha pasado algo parecido con mi padre también.
    Yno puedo ver el video, pero contralto? Vaya caña!!
    Ahora mismo voy a youtube!!
    Enhorabuena por esas amigas.
    Y muchisima suerte con esos dos folis!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, qué fallo técnico con la canción! De echo, no es un vídeo, es solo un audio, y no tengo ni la menor idea de como puedo colgarlo. Solo hay opcion para colgar archivo o video. Quizás ha fallado porque los audios los tengo sincronizados con el itunes?
      En cuanto a lo de contralto, te explico que una coral se subdivide en grupos de personas por tonalidad de voz: sopranos, mezzosopranos, tenores, bajos, mezzocontraltos y contraltos, que somos la tonalidad más baja entre las mujeres.
      Muchas gracias guapi! Si me puedes echar un cable, te lo agradezco, y a ver si puedo colgar la canción! Muaaa!

      Eliminar
  3. Aaaiiixxx...qué buen rollito de post! Ánimo con tu segundo intento, te veo en estado de gracia, eso es muy bueno! Yo tampoco puedo ver el vídeo :(

    Niñaaaa, yo también recibí mi piedra, tenemos que limpiarla, las instrucciones están en un post de LadyCobijo que está enlazado con el del regalo!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Nena, me alegra mucho leerte tan alta de moral! Arriba ese animo!!! Que emoción!
    Yo tampoco puedo ver el video ;-(
    Y aunque ya te he contestado por el privado... me ha hecho mucha gracia lo de frotarte la piedra por la barriga... Jejjejeje.... Bueno, eso no lo he leído en ningún lado pero seguro que también te funciona ;-)
    Un besazo y mucha suerteeeeee!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tata me encanta leerte tan positiva!!!! Tienes mucha suerte de contar con un padre maravilloso, buenas amigas,... me he sentido muy identificada con tu entrada.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Vaya post cargado de alegría!!!, qué envidia me das!, a ver si se me pega algo.

    Me has alegrado la mañana!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frótate frótate!! Que esto se pega!! Un besazo guapi!

      Eliminar
  7. Ayyy, no puedo ver el vídeo... He estado buscando en You Tube y he escuchado alguna cosilla aunque me quedaré con la duda de quién eres tú. Jajaja. Cuando yo cantaba en el coro del instituto también era contralto!!! (Bueno, soy mezzo pero el coro sólo tenía sopranos y contraltos...). Un día nos marcamos un dúo... Jajaja. Cantar da muchísima vida. No pasa un solo día de mi vida en que no cante algo. Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo colgar esa canción!Pero alguien me puede echar un cable? No sé como hacerlo! No sé si pasa porque las canciones vienen del itunes y no es compatible...
      Nena! Ese duo tiene que materializarse algun día! Yo, lo reconozco, soy más frikie que los japos, y me encanta el karaoke! Muaaaaaa!!

      Eliminar
  8. Darse cuenta de todas esas cosas bonitas es lo importante y satisfactorio!! Y oye, entre tú y yo, a mí también me pirraba tumbarme en el sofá y verlo todo limpio y ordenado...Disfrútalo, porque en cuanto tengas al churumbi, otro gallo cantará, jejejeje....
    Muas!

    ResponderEliminar
  9. aunq el video no he conseguido verlo, :(, tu entrada me ha encantado, esa manera de sacar cosas positivas, felicidades!!
    a mi tb me ilusiona ver florecer mis plantas, o oir una canción q me gusta...

    A veces no vemos todas esas cosas pequeñas q en realidad son muy grandes y bonitas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí!!! Preciosa entrada!! llena de pequeñas grandes cosas de tu mundo...
    esta claro que sólo tenemos que saber mirar lo bueno que nos rodea
    para darnos cuenta de su valor.
    Cuida a esas amigas, a tus plantas y sigue disfrutando de tu papi y del cante.
    Y cuélganos el video que ya nos has dejado con la curiosidad...jejej.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Requetefelicidades por todo!

    Una persona a la que me gustaría conocer....

    Ánimo con la estimulaión!

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  12. Cuantas verdades has contado, con qué poco podemos ser muy felices... y siempre nos damos cuenta tarde... Espero que todo te vaya genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué entrada más preciosa!!
    Me encanta, yo siempre digo que las cosas más pequeñas y cotidianas son las que más felices nos hacen.

    Qué envidia me das. Yo también fui esa adolescente arisca con ni padre, pero no tuve tiempo xq el cáncer se lo llevó cuando cumplí los 17. Ahora que he madurado sé que nos llevaríamos genial porque me parezco mucho a él, y eso me da fuerzas.

    Mucha suerte con tu tratamiento :-)

    Por cierto, te añado a mi lista de "blogs amigos" en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusion tenerte por aqui!Bienvenida!! Qué duro tener que despedirse de un padre tan joven! Seguro que te has hecho muy fuerte. Gracias por tu apoyo! Nos seguimos! Un besico bonita!

      Eliminar